viernes, 10 de octubre de 2008

ESTAS HORAS, ESTOS MINUTOS...



Estas horas, estos minutos que no te he visto, no he podido darle alas a todo lo que más quiero, pero sobre todo a los pensamientos que me envuelven, por todo lo que valen y lo que significan. Como nunca, he dormido mucho y soñado poco, en un deliberado ejercicio de autocastigo por no ver la luz.

Estas horas, estos minutos he escrito mi desencanto en alma y mente, he sacado mi traje más viejo del ropero para que cubra mi cuerpo, he escuchado una y mil veces el Réquiem de Mozart y pocas ocasiones intenté una sonrisa.

Estas horas, estos minutos que no te he visto, como ninguna otra vez he imaginado a qué sabe la miel y han aumentado mis ganas de decir "te extraño".

2 comentarios:

Kalina dijo...

También yo te extraño...

Anónimo dijo...

Estas horas, estos minutos que vivo, que son el resultado de mi pasado y las razones de mi futuro, se resumen en una frase, que aunque corta, encierra el significado tan inmenso de lo que siento por ti como el universo mismo que se manifiesta en cada instante que vivo: Te amo.