jueves, 28 de agosto de 2008

SOY OTRO YO


Soy otro yo, luego de hallarme

solo en el aire, oculto,

en aquel mundo a la humana.

Al alcance de un dios personal,

despojado de luz para mis ojos

y arrojado a un silencio que hacía llaga.


Soy otro yo, inexorablenete yo,

apenas comprendí que soy responsable

de lo que me sucede.

Y todavía no he visto mucho

pero sí lo suficiente

para no ocultar este asombro

del gran poder de mi mente.


Soy otro yo. Que duda cabe que he nacido

de nuevo, porque soy un ser mental,

que puede pensar, razonar, entender,

recordar y juzgar; soy inteligente

y mi bondad florece.

Ahora veo el alba cuando despierto,

y si algo reclamo es porque me pertenece.


Soy otro yo, al cerrar los ojos en voz baja,

al meterme sin temores en el sueño.

Y en un instante mi esencia que trabaja

examania la verdad, el bien, la perfección

y madurez de que soy dueño.

El dolor se quedó atrás,

es aroma de creencia vana,

tan sólo es imaginación

Ahora soy Dios para mí...Soy otro yo.

2 comentarios:

Kalina dijo...

Simplemente maravilloso~!

Patricia Fuentes M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.